×
  • -21,10 €

Garantía3 COMBI - Maximal 500

Disponible
97,90 €
119,00 €
Ahorra 21,10 €
Impuestos incluidos

Tax incl.
Envio en 2-3 días

Pídelo antes de 19 horas y 14 minutos y recíbelo viernes 21 con JaspShop.es - Tienda

G3E120500
10 Artículos
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Cantidad
  ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Procesamos y enviamos desde España para entregas rápidas y seguras en 24-48hs.

  ASESORAMIENTO CERCANO Y PROFESIONAL

Recibe respuesta directa de nuestro equipo especializado.

  GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Políticas de devolución y cambio flexibles para tu tranquilidad.

Customize

You can't add more than 0 quantities

You must add a minimum of 0 quantities

GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 2 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.

arrow_drop_downOverview :

prices are expressed including taxes

Total :

Share your customization with your firends

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

GARANTÍA3 COMBI

REGLAMENTO

“Garantía3 COMBI” es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente

en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la

extensión de la garantía del fabricante durante 2 años más después del vencimiento de la garantía legal.

ACTIVACIÓN

“Garantía3 COMBI” debe ser activada por el Usuario dentro de 7 días desde la fecha de adquisición

del producto a cubrir conectándose la página web www.garantia3.es. Una vez realizada la activación

de “Garantía3 COMBI”, BC Warranty Management S.A. ofrecerá al Cliente/Usuario la reparación y/o sustitución

del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.

COMIENZO Y DURACIÓN DEL SERVICIO

El Cliente/Usuario que haya adquirido y activado "Garantía3 COMBI" tendrá derecho durante 12 meses a partir

de la fecha de compra del producto, de una única reparación por daño accidental, excluyendo los daños no

considerados como accidentales, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios,

daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa

del Cliente/Usuario, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el

uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste.

En los siguientes 2 años, después de la expiración de la garantía legal, el Cliente/Usuario puede puede

beneficiarse de la ampliación del período de garantía del fabricante sin limitación de reparaciones, excluyendo

todos los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante causados por dolo o culpa

del Cliente/Usuario, o debidos al desgaste normal de los componentes.

En caso de daños excluidos, “Garantía3 COMBI” informará al Cliente/Usuario que no será posible beneficiarse

de dichos servicios y le devolverá el producto no reparado reservándose el derecho a cobrar 40,00 € por

gastos logísticos.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

El servicio de asistencia se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de

garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.

Cuando el fabricante del producto no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las

condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante o en otra plataforma.

La reparación o la sustitución del producto, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión no podrá

tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 €

(según el tipo de certificado adquirido).

Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, “Garantía3 COMBI” sustituirá el

producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca.

Para la reparación del producto el Cliente/Usuario no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

En el momento de la avería, el Cliente/Usuario deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir

un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o contactar con el número gratuito 900

838033 para comunicar los detalles del certificado "Garantía3 COMBI"; el servicio de Atención al Cliente

procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente/Usuario los pasos a seguir para la reparación del

producto.

G3E120500
10 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8033509887461

Productos Relacionados

(Hay otros 3 productos en la misma categoría)