Preguntas Frecuentes

¿ALGUNA PREGUNTA? JASPSHOP REPONDE



AÚN NO HE HECHO MI PEDIDO


¿TIENEN ESTE PRODUCTO EN TIENDA FÍSICA?

En jaspshop.es tenemos disponibles y con Stock miles de referencias, imposible de almacenarlas en una sola tienda, por lo que no todos los productos de la web están en tiendas físicas para poderlos ver.

Tampoco disponemos del stock que tienen nuestra Tienda, por lo que la única manera de conocer si disponen del producto deseado es ponerse en contacto directamente con ellas. Para ello puedes localizar tu tienda en nuestro localizador de tienda o en el teléfono 956815262.


¿LOS PRECIOS DE LAS TIENDAS SON LOS MISMOS QUE EN LA WEB?

La Tienda Online y los Establecimientos Físicos son dos canales de venta independientes, por lo que los precios de uno y de otro no tienen por qué ser los mismos. No podemos afirmar que la tienda Online sea más barata o más cara. Si deseas conocer el precio y los servicios añadidos que tu tienda JASP puede ofrecerte, puedes ponerte en contacto con ella directamente buscándola en nuestro localizador de tienda o en el teléfono 956815262.


FINANCIACIÓN

En jaspshop.es tenemos disponible la financiación para tus compras Online. El Banco Santander cuenta con muchos años de experiencia y te ofrece las mejores condiciones. Para poder financiar tu compra deberás realizar el pedido y en el paso «selecciona la forma de pago» deberás seleccionar la opción de la financiación. Para conocer información más detallada entra en financiación jaspshop.es.


¿CUÁL ES EL PLAZO DEL ENVÍO?

El plazo de envío está condicionado por la forma de pago seleccionada, si se ha contratado Servicio JaspShop PLUS y la localidad de destino.

Los envíos pagados con tarjeta de crédito/débito o Paypal se entregan en 3-8 días, si el pedido se paga con transferencia  bancaria o ingreso a cuenta al plazo se añadiría el periodo de procesamiento del pago del banco, que suele ser de 1 a 3 días laborables.

En los pedidos que se reciban más tarde de la 13:00 no podemos asegurar que el envío salga el mismo día, ya que la mensajería ha podido pasar ya por nuestro almacén, por lo que el plazo de entrega comenzaría el siguiente día hábil.

En caso de ser un pedido con Servicio JaspShop PLUS el plazo de entrega sería de 3 a 10 días desde la recepción del pago.

Para pedidos con envío básico el plazo de entrega para las Islas Baleares es entre 3-5 días desde la recepción del pago.

Los Sábados, Domingos y festivos locales o nacionales no se entrega ni recoge mercancía, por lo que no cuenta en ninguno de los plazos detallados.


¿QUÉ INCLUYE LA INSTALACIÓN DEL ELECTRODOMÉSTICO?

En JASP disponemos de un servicio de instalación de electrodomésticos denominado «Servicio JaspShop PLUS» con el cual ofrecemos a nuestros clientes el servicio que las mensajerías habituales no pueden llegar a ofrecer, en ocasiones y dependiendo de la tipología del domicilio del cliente no están obligadas a subirlas al domicilio, por lo que recomendamos contratar este servicio que incluye la subida al domicilio y una instalación básica del electrodoméstico.

El Servicio JaspShop PLUS no incluye ningún tipo de trabajo que pueda necesitar de herramientas adicionales a una instalación básica, es decir, no se incluyen trabajos de integración, panelación, cambio de sentido puertas, o instalaciones de desagües donde el tubo suministrado no sea suficiente.

Este servicio no está disponible para la instalación de Campanas, hornos, placas,  cocinas, termos eléctricos, aires acondicionados y televisores. Para este tipo de productos solo se realizará la subida a casa, no la instalación.


¿HAY STOCK DE ESTE PRODUCTO?

Todos los productos que aparecen en la web de JaspShop están disponibles para la venta y tenemos stock real en nuestros almacenes. En ocasiones puede ocurrir que debido a la demanda nos quedemos sin un producto sin darle tiempo al sistema a actualizar el stock, en ese caso los pedidos se asignarán por orden de recepción de los mismos. En este caso se anulará el pedido que no tuviera stock informando al cliente y proponiendo una alternativa si la hubiera o abonando el importe integro del pedido.

Los productos que no disponen de Stock están correctamente identificados y ponemos a disposición de nuestros usuarios un formulario de aviso de disponibilidad al lado del producto. Si desea puede rellenar los datos y se le enviará un email en el momento que entren unidades de este producto.

Si desea conocer el stock de un producto en la tienda fisica deberá ponerse en contacto directamente con el establecimiento, ya que no se dispone de esta información en la web. Puedes ponerte en contacto con ella directamente buscándola en nuestro localizador de tienda o en el teléfono 956815262.


FORMAS DE PAGO

En jaspshop.es tenemos 3 modalidades de pago disponibles para nuestros clientes.

Tarjeta de crédito/débito. Es la forma más utilizada por nuestros clientes y no lleva ningún tipo de comisión, cuando selecciones este tipo de pago y confirmes tu pedido conectaremos automáticamente con la pasarela de pago segura de Santander, una vez introducido tu número de tarjeta mediante el protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256 se te redirigirá a tu banco donde te pedirán las claves que tu banco te proporciona en una tarjeta de coordenadas o un sms que te enviarán al móvil.

Transferencia o ingreso en cuenta. Si has seleccionado este método de pago, finaliza el pedido manera habitual, en unos minutos recibirás en tu correo electrónico un email con el resumen de tu pedido y nuestro número de cuenta. Este número pertenece al Santander o BBVA.

  • Desde este momento dispones de 5 días hábiles para hacernos la transferencia o el ingreso a cuenta, es importante que en el momento de hacerlo indiques como Concepto el número del pedido que te habrá llegado en el email de confirmación. Con esto podremos localizar tu pago rápidamente y agilizar los trámites.
  • El plazo de este método de pago depende de la entidad emisora de la transferencia, pero suele estar entre 1 y 3 días laborables.
  • Al realizar tu ingreso o transferencia se te entregará un justificante de pago, no necesitamos que nos lo envíes, ya que no podremos enviar tu pedido hasta que el pago esté registrado en nuestro sistema.

Esta forma de pago no conlleva ningún tipo de comisión.

PayPal. Además de tarjeta y transferencia, en jaspshop.es damos la oportunidad a nuestros clientes de poder utilizar su cuenta Paypal para realizar el pago.

Por motivos de seguridad, la dirección de envío del pedido JaspShop deberá coincidir con la dirección de envío registrada en tu cuenta PayPal.

Formas de Pago No disponibles.

  • Nuestros pedidos no pueden ser pagados contrareembolso, ni en tienda si se selecciona el servicio de recogida en tienda para el envío de tu pedido.
  • Financiación. No disponemos de financiación en compras Online, pero puedes acercarte a una de nuestra tienda donde podrás conocer las condiciones que te ofrecen.

YA HE FINALIZADO MI PEDIDO

¿CUÁNDO PUEDO PASAR A RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA?

Si has comprado Online y has seleccionado recogida en tienda, te enviaremos un email para informarte de que ya ha llegado tu pedido a la tienda y puedes pasar a recogerlo. Ahora solo queda seguir las indicaciones para recoger tu pedido.


HORARIO DE ENTREGA DE PEDIDOS

Los envíos de nuestra tienda online son realizados mediante diferentes mensajerías según el tipo de pedido. Estas empresas realizan rutas para hacer los repartos, por lo que es imposible poder concretar una hora exacta de entrega, sin embargo podemos indicarles qué horario es el preferido por nuestros clientes para intentar adecuar sus rutas. Para ello es necesario que a la hora de hacer tu pedido nos indiques en las observaciones del pedido un horario en que te puedan encontrar en casa (por ejemplo: mañanas o tardes) de esta manera nosotros se lo transmitiremos para que lo tengan en cuenta.


¿CÓMO DEBO EMBALAR MI PRODUCTO PARA DEVOLVERLO?

Si deseas devolver tu pedido ya sea por desistimiento, por error o por que el pedido ha llegado en mal estado, te pedimos que lo hagas en su embalaje original, incluyendo todo el contenido del pedido, plásticos y protectores para que el viaje de vuelta sea lo más seguro posible.

En caso de no conservar los embalajes originales no será posible la devolución.

Si el producto no se devuelve en perfectas condiciones se podrá cobrar un importe en concepto de merma.


¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DE MI FACTURA?

No, La ley no nos permite modificar las fechas ni los datos personales de las facturas, con la excepción de que se hubiera producido un error en la identificación fiscal, pero no se podrá cambiar de titular.


PLAZOS DE ENTREGA DEL SERVICIO JASPSHOP PLUS

El plazo de entrega del Servicio JaspShop PLUS es de 3 a 10 días hábiles desde la recepción del pago, por lo que no cuentan Sábados, Domingos, ni festivos locales o nacionales.

En el momento que tu pedido llegue al centro instalador, este contactará contigo citándote para la entrega del electrodoméstico.


¿CUÁL ES EL ESTADO MI PEDIDO?

En el momento en que finaliza su pedido nuestros almacenes se ponen manos a la obra para prepararlo lo antes posible y poder ser recogido por la agencia de transporte. Una vez que el pedido es recogido y procesado por la mensajería nos asigna un número de seguimiento que te será enviado mediante email, si no recibes este email te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o SPAM, ya que puede que tu servidor de correo electrónico lo haya identificado erróneamente.

Si tu pedido lleva servicio de instalación lo enviaremos a nuestro centro instalador donde se pondrán en contacto contigo para acordar la fecha y hora de entrega y así asegurarse de que vas a estar en casa.


QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

Si has realizado un pedido pero quieres cancelarlo puedes hacerlo sin ningún tipo de coste siempre y cuando el producto no haya salido de nuestros almacenes, para ello notifícanoslo lo antes en uno de nuestros métodos habilitados, puedes verlos aqui.

Si tu pedido ha salido del almacén deberás asumir los gastos de envío de vuelta como si se tratara de un desistimiento.


TENGO EL PEDIDO EN CASA


HE RECIBIDO UN PRODUCTO DIFERENTE AL COMPRADO

En JASPSHOP movemos todos los días miles de referencias en nuestros almacenes, por lo que alguna vez puede haber un error puntual y realizar el envío de un producto erróneamente, en tal caso solo tienes que avisarnos con lo ocurrido mediante correo electrónico y adjuntarnos fotos del error para poder averiguar dónde ha estado el fallo.

Mandaremos a la mensajería a recoger el producto erróneo sin ningún coste para ti.


HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO NO ESTÁ COMPLETO

Los productos de nuestra web están localizados en almacenes repartidos por toda España, por lo que puede suceder que en pedidos de más de un producto el pedido sea enviado desde más de un almacén y los recibas en dos o más envíos diferentes. Si ves que en tu pedido faltan productos esto será con casi total seguridad lo que ha ocurrido, pero si quieres asegurarte puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si este es el caso.


MI PEDIDO HA LLEGADO EN MALAS CONDICIONES ¿QUÉ DEBO HACER?

Lamentablemente puede ocurrir que tu pedido sufra algún desperfecto en el transporte, por lo que te pedimos que antes de firmar el albarán examines el exterior del paquete y anotes en este cualquier tipo de desperfecto que pudieras observar y rechaza la entrega.

Si el paquete está en perfecto estado pero al abrirlo se observan desperfectos deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido en tu domicilio o desde el envío del email informándote de que tu pedido está listo para recoger.

Deberás enviarnos un email a atencionalcliente@jaspshop.es y adjuntarnos fotos para poder gestionar la incidencia lo antes posible con la mensajería, en este caso mandaremos a la mensajería a recoger el paquete.


NO ME GUSTA EL PRODUCTO ADQUIRIDO. ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Sí, puedes devolver el pedido siempre y cuando estés dentro de los 14 días naturales que marca la ley, sin ningún motivo. Esta devolución se llama «Desistimiento de compra»,y para devolverlo simplemente debes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@jaspshop.es o por correo postal a:

JASP ELECTRODOMESTICOS S.L.
Avda Maria Auxiliadora nº59
11520 Rota (Cadiz)

Además deberás acompañar el formulario de 3 fotografías para comprobar el estado del producto devuelto en caso de haber sido abierto el embalaje.

Imagen 1: Producto desembalado

Imagen 2: Producto en el interior de la caja

Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior

Para hacer efectivo el desistimiento necesitamos que rellene y envíe este Formulario al servicio de atención al cliente incando que se trata de un Desistimiento así como el número de pedido del mismo y las fotografías oportunas.

Si no ha sido abierto, entonces solo necesitamos una fotografía para comprobar el estado del embalaje.

Si el producto no se devuelve en perfectas condiciones se podrá cobrar un importe en concepto de merma.

Dependiendo de la forma de entrega que hayas seleccionado al tramitar tus pedido, deberás entregar el producto en tu domicilio a la empresa de transporte que designe JaspShop, El coste de está devolución se te compensará en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas sobre «Gastos de envío» dentro de la sección de condiciones generales y se aplicará sin promociones en el caso que hubiera habido un envío Gratis o con descuento. Puedes leer todas la información acerca de los desistimientos aquí.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos en jaspshop.es tienen Garantía oficial del fabricante de 2 años desde la fecha que aparece en la factura de compra.

Para hacer uso de tu garantía es necesario que tengas la factura de compra y contactes con el Servicio Técnico de la marca de tu producto, sino dispones de esta información nosotros te facilitaremos el más cercano a tu domicilio.

Es necesario que te pongas personalmente en contacto con ellos para que puedas explicar el problema de tu producto, en ocasiones el error se soluciona con una simple configuración. El Servicio Técnico debe evaluar y reparar tu producto.

Si consideras que tu producto tiene un funcionamiento anormal, debes contactar con el Servicio Técnico para su revisión y en caso de que se deba a un error de fabricación emitirá un parte informando de la situación para su sustitución.

En caso de que tu pedido haya llegado en mal estado entonces procederemos a su devolución.


NECESITO MI FACTURA, ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLA?

Una vez que tu pedido se ha procesado correctamente generaremos la factura automáticamente y te la adjuntaremos en un correo electrónico, si quieres una copia o la has perdido, podrás conseguirla iniciando sesión con el email con el que realizaste tu compra desde el apartado Mi Cuenta, alli encontrarás el resumen de todos tus pedidos y el acceso para visualizar la factura. En la pantalla de visualización de factura tendrás en la parte inferior un enlace para descargarla automáticamente en PDF.

A la hora de hacer tu pedido te rogamos que revises los datos introducidos, ya que no podremos modificar los datos de facturación una vez emitida la factura, de igual modo tampoco se podrá realizar un cambio de fecha en la factura, por motivos legales estas actuaciones están totalmente prohibidas.

Es obligatorio rellenar los datos personales con veracidad para la correcta emisión de facturas.