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Garantía3 COMBI - Maximal 250
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CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO
GARANTÍA3 COMBI
REGLAMENTO
“Garantía3 COMBI” es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente
en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la
extensión de la garantía del fabricante durante 2 años más después del vencimiento de la garantía legal.
ACTIVACIÓN
“Garantía3 COMBI” debe ser activada por el Usuario dentro de 7 días desde la fecha de adquisición
del producto a cubrir conectándose la página web www.garantia3.es. Una vez realizada la activación
de “Garantía3 COMBI”, BC Warranty Management S.A. ofrecerá al Cliente/Usuario la reparación y/o sustitución
del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.
COMIENZO Y DURACIÓN DEL SERVICIO
El Cliente/Usuario que haya adquirido y activado "Garantía3 COMBI" tendrá derecho durante 12 meses a partir
de la fecha de compra del producto, de una única reparación por daño accidental, excluyendo los daños no
considerados como accidentales, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios,
daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa
del Cliente/Usuario, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el
uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste.
En los siguientes 2 años, después de la expiración de la garantía legal, el Cliente/Usuario puede puede
beneficiarse de la ampliación del período de garantía del fabricante sin limitación de reparaciones, excluyendo
todos los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante causados por dolo o culpa
del Cliente/Usuario, o debidos al desgaste normal de los componentes.
En caso de daños excluidos, “Garantía3 COMBI” informará al Cliente/Usuario que no será posible beneficiarse
de dichos servicios y le devolverá el producto no reparado reservándose el derecho a cobrar 40,00 € por
gastos logísticos.
MODALIDAD DE SUMINISTRO
El servicio de asistencia se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de
garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.
Cuando el fabricante del producto no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las
condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante o en otra plataforma.
La reparación o la sustitución del producto, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión no podrá
tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 €
(según el tipo de certificado adquirido).
Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, “Garantía3 COMBI” sustituirá el
producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca.
Para la reparación del producto el Cliente/Usuario no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA
En el momento de la avería, el Cliente/Usuario deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir
un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o contactar con el número gratuito 900
838033 para comunicar los detalles del certificado "Garantía3 COMBI"; el servicio de Atención al Cliente
procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente/Usuario los pasos a seguir para la reparación del
producto.