×
  • -15,10 €

Extensión de garantía 2 años G3-tope máxim 5000

Disponible
113,90 €
129,00 €
Ahorra 15,10 €
Impuestos incluidos

Tax incl.
Envio en 2-3 días

Pídelo antes de 22 horas y 19 minutos y recíbelo viernes 21 con JaspShop.es - Tienda

G3PDES5000
10 Artículos
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 2 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Cantidad
  ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Procesamos y enviamos desde España para entregas rápidas y seguras en 24-48hs.

  ASESORAMIENTO CERCANO Y PROFESIONAL

Recibe respuesta directa de nuestro equipo especializado.

  GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Políticas de devolución y cambio flexibles para tu tranquilidad.

Customize

You can't add more than 0 quantities

You must add a minimum of 0 quantities

GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 2 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.

arrow_drop_downOverview :

prices are expressed including taxes

Total :

Share your customization with your firends

GARANTÍA3 GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación. ACTIVACIÓN GARANTÍA3 debe ser activada por el Cliente, conectándose al sitio web www.garantia3.es dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y y que se exponen a continuación. DURACIÓN GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 2 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones. La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue: - En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años. - En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año. Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir. MODALIDAD DE SUMINISTRO La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante. La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido). No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes. Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación. Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia. Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía. A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3. Si el bien no se pudiera reparar, GARANTÍA3 determinará la sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien. INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3 . Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones: Ÿ Un formulario online en www.garantia3.es Ÿ Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es Ÿ Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas). El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

G3PDES5000
10 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8033509880424

Productos Relacionados

(Hay otros 3 productos en la misma categoría)