Garantía Cover

Jaspshop Servicios Jaspshop 0 comentario (s) 993 visualizaciones

Garantía COVER 12 meses Asistencia Técnica para Productos Eléctricos y Electrónicos

Otro servicio añadido de JaspShop para aquellos que necesitan mejorar la garantía por defecto de los productos.

Garantía Cover

¿En qué consiste?

GARANTÍA COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de compra.

GARANTÍA COVER cuesta menos que una reparación por daño accidental.


En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía Cover propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.

¿Qué productos cubre Garantía Cover?

La extensión Garantía3 COVER tiene 12 meses de cobertura y se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  •     Informática
  •     Telefonía
  •     TV
  •     Audio/Vídeo
  •     Foto/Cine/Multimedia
  •     Electrodomésticos
  •     Aire acondicionado
  •     Fitness
  •     Bricolaje

Lo que debes saber:

  • Garantía COVER ofrece un Servicio de Asistencia Técnica para una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental.
  • Se debe ACTIVAR ONLINE dentro de los 7 días posteriores a la fecha de adquisición del producto.
  • Tiene una vigencia máxima de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • El producto adquirido será reparado sin coste alguno durante la duración de la Garantía COVER.
  • Te haremos el reintegro del valor del producto (70%), si no se puede reparar.
  • Ésta es una extensión de garantía MULTICATEGORÏA para todos los productos eléctricos y electrónicos tales como los destacados en el punto anterior.
  • El cliente no tendrá que asumir ningún tipo de garantía.

Por qué elegir Garantía COVER:

  • es la única extensión MULTICATEGORÍA, que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
  • es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario;
  • ACTIVA FÁCILMENTE ONLINE TU GARANTÍA dentro de los primeros 7 días desde la fecha de adquisición del producto.

¿Dónde puedo adquirir mi Garantía COVER?

La Garantía COVER puede ser adquirida junto a tu producto en el proceso de compra en JaspShop.es. También puedes adquirirla en nuestra tienda física JASP Tien21 de Rota (Cádiz).

¿Cómo activo mi Garantía COVER?

IMPORTANTE: La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.

Ten a mano el código PIN que te facilitamos con tu garantía y accede al FORMULARIO DE ACTIVACIÓN donde deberás dejar todos los datos solicitados.

Para saber cómo rellenarlo, puedes seguir paso a paso los puntos indicados en el vídeo a continuación:

¿Cómo puedo dar un parte de avería de mi electrodoméstico asegurado?

Una vez hayas activado tu garantía como indicábamos en el punto anterior, podrás dar partes de avería al servicio técnico rellenando los datos solicitados en  el siguiente FORMULARIO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Así de sencillo,

¡No esperes más para alargar la vida de tus electrodomésticos!

Si aún no lo tienes claro, visita la siguiente página para

MÁS INFORMACIÓN trending_flat

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre