GARANTIAS Y SEGUROS
Hay 23 productos.
GARANTÍA3 COVER - 12 meses - tope máximo-1000
Últimas unidades en stock
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com
Extensión de garantía 3 años G3-tope máxim 500
Disponible en unos días
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Extensión de garantía 3 años G3-tope máxim 250
Disponible en unos días
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Extensión de garantía 3 años G3-tope máxim 2000
Disponible en unos días
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Garantía3 COMBI - Maximal 500
Disponible en unos días
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI - Maximal 250
Disponible en unos días
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI - Maximal 2000
Disponible en unos días
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI - Maximal 1000
Disponible en unos días
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
DISPLAY reparacion pantalla tope-max 500
Disponible en unos días
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
DISPLAY reparacion pantalla tope-max 250
Disponible en unos días
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
DISPLAY reparacion pantalla tope-max 1500
Disponible en unos días
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
DISPLAY reparacion pantalla tope-max 150
Disponible en unos días
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
DISPLAY reparacion pantalla tope-max 1000
Disponible en unos días
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 COVER - 12 meses - tope máximo-500
Disponible en unos días
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com
GARANTÍA3 COVER - 12 meses - tope máximo-250
Disponible en unos días
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com