GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
Garantía3 COMBI es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado asociado a un aparato
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de com
44,65 €
49,00 €
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar visitando este sitio, estás dando el consentimiento para nuestro uso de la cookies. Más información en nuestra Política de Cookies.