Multifunción láser monocromo hp pro m227fdw wifi/ fax/ dúplex/ blanca
Punto 16 sobre Confidencialidad y Protección de Datos Personales
Términos de transporte, envío y entrega
Punto 9 sobre Devoluciones y Desistimientos
Obtenga más páginas, rendimiento y protección de una impresora multifunción HP LaserJet Pro y cartuchos de tóner JetIntelligence. Establezca un ritmo más rápido para su empresa: gestione con facilidad para ayudar a maximizar la eficiencia, e imprima documentos en dos caras, además de escaneo, copia y fax.
Ideal para pequeñas empresas que desean imprimir documentos profesionales de doble cara, escanear, copiar, usar fax y administrar fácilmente para optimizar la eficiencia.
- Sistemas operativos compatibles: Windows: 10, 8.1, 8, 7: 32 o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer
- Windows Vista: solo 32 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer 8
- Apple OS X El Capitan (v10.11), Apple OS X Yosemite (v10.10), OS X Mavericks (v10.9), 1 GB de espacio disponible en el disco duro, se requiere Internet, USB
- Linux (para obtener más información, visite http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html)
- Unix (para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/unixmodelscripts)
- Sistemas operativos de red compatibles: Windows: 10, 8.1, 8, 7: 32 o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer
- Windows Vista: solo 32 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer 8
- Apple OS X El Capitan (v10.11), Apple OS X Yosemite (v10.10), OS X Mavericks (v10.9), 1 GB de espacio disponible en el disco duro, se requiere Internet, USB
- Linux (para obtener más información, visite http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html)
- Unix (para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/unixmodelscripts)
Características avanzadas
- Funciones del software inteligente de la copiadora: Alimentador automático de documentos
- Tecnología con funciones de ahorro de energía: Tecnología HP Auto-On/Auto-Off
- Funciones del software inteligente del fax: Libreta de direcciones de fax
- Marcación rápida
- Códigos de facturación de fax
- Archivo y reenvío de fax
- Bloqueo de faxes entrantes
- Funciones del software inteligente de la impresora: AirPrint 1.5 con sensor de presencia de medios, tecnología Instant-on, tecnología HP Auto-On/Auto-Off, cartuchos JetIntelligence, certificación Mopria, impresión Wi-Fi Direct e impresión a doble cara
- Funciones avanzadas del escáner: Escanear a correo electrónico y carpetas de red
Procesador
- Velocidad del procesador: 800 MB
Especificaciones de la impresora
- Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax
- Compatibilidad con multitarea: Sí
- Sensor de papel automático: No
- Admite impresión directa: Impresión USB
- Impresión desde USB frontal
- Wi-Fi Direct
- Impresión a doble cara: Automática (estándar)
- Ciclo de trabajo (mensual, carta): Hasta 30.000 páginas
- Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 30.000 páginas
- Volumen de páginas mensuales recomendado: 250 a 2500
- Alimentador de sobres: No
- Compatibilidad con tarjetas de memoria: No es compatible
- Bandejas de papel, máximo: 1 bandeja principal, además de una bandeja prioritaria de 10 hojas
- Bandejas de papel, estándar: 1 bandeja principal, además de una bandeja prioritaria de 10 hojas
- Colores de impresión: No
- Lenguajes de impresión: PCL5c, PCL6, PS, PCLm, PDF, URF, PWG
- Gestión de impresoras: Asistente de impresora HP (UDC)
- HP Utility (Mac)
- HP Device Toolbox
- HP JetAdvantage Security Manager
- Tecnología de impresión: Láser
- Fuentes y estilos: 84 fuentes TrueType escalables
Gestión de soportes de impresión
- Capacidad de entrada máxima (hojas): Hasta 260 hojas
- Capacidad de entrada de sobre: Hasta 10 sobres
- Capacidad de entrada: Hasta 260 hojas
- Manipulación de los medios de salida acabados: No
- Tipo de papel y capacidad, alimentador automático de documentos: 35 hojas
- Tipo de papel y capacidad, bandeja 1: Hojas: 10
- sobres: 10
- Tipo de papel y capacidad, bandeja 2: Hojas: 250
- sobres: 10
- Tipo de papel y capacidad, bandeja 3: No
- Capacidad de salida máxima (hojas): Hasta 150 hojas
- Capacidad de salida: Hasta 150 hojas
- Capacidad de salida estándar (sobres): Hasta 10 sobres
- Entrada de gestión de papel, opcional: No
- Entrada de gestión de papel, estándar: bandeja de entrada 250 hojas, bandeja prioritaria de 10 hojas
- Salida de gestión de papel, opcional: No
- Salida de gestión de papel, estándar: Bandeja de salida de 150 hojas
Soportes de impresión compatibles
- Peso de soporte recomendado (doble cara): De 60 a 105 g/m²
- Tamaño del papel (alimentador automático de documentos): A4
- Tamaños de soporte estándar (dúplex): A4
- A5
- A6
- B5
- B6
- Tamaños de material admitidos: A4
- A5
- A6
- B5 (JIS)
- Tamaño del soporte, bandeja 1: A4
- A5
- A6
- B5 (JIS)
- sobres
- 76 x 127 a 216 x 356 mm
- Tamaño del soporte, bandeja 2: A4
- A5
- A6
- B5 (JIS)
- sobres
- 76 x 127 a 216 x 356 mm
- Tamaño del soporte, bandeja 3: No
- Tipos de soportes: Papel (láser, normal, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, postales
- Pesos de soportes, recomendados: De 70 a 90 g/m²
- Gramaje de papel compatible: De 60 a 163 g/m²
- Peso del papel (bandeja 1): De 60 a 163 g/m²
- Peso del papel (bandeja 2): De 60 a 163 g/m²
- Peso del papel (bandeja 3): No
Área de impresión
- Área de impresión máxima: 214 x 356 mm
- Margen inferior (A4): 4 mm
- Margen izquierdo (A4): 4 mm
- Margen derecho (A4): 4 mm
- Margen superior (A4): 4 mm
Resolución de impresión
- Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp
- Resolución de impresión negra (líneas finas): Hasta 1200 x 1200 ppp
- Calidad de impresión en negro (normal): Hasta 600 x 600 ppp, HP FastRes 1200 (1200 ppp de calidad)
- Tecnología de resolución: HP FastRes 1200, HP ProRes 1200
Velocidad de impresión
- Velocidad de impresión a doble cara (A4): Hasta 18 ipm
- Velocidad de impresión en negro (Horizontal, A5): Hasta 47 ppm
- Velocidad de impresión en negro (normal, A4): Hasta 28 ppm
- Velocidad de impresión en negro (Vertical, A5): Hasta 6 ppm
Contenido de la caja
- Contenido de la caja: Impresora multifunción HP LaserJet Pro M227fdw
- Cartucho de tóner HP LaserJet negro (1600 páginas)
- Tambor de imágenes HP LaserJet (23 000 páginas)
- Cable de alimentación
- Guía de inicio
- Póster de configuración
- Folleto de ayuda
- Documentación y software de la impresora en CD-ROM
- Cable USB
- Cable telefónico
Hora de impresión
- Primera página impresa en negro (A4, lista): En tan solo 6,8 segundos
- Primera página impresa en negro (A4, modo reposo): En sólo 8,1 segundos
Especificaciones de la copiadora
- Copias, máximo: Hasta 99 copias
- Configuración de reducción/ampliación de copias: De 25 a 400%
- Ajuste de escala de copiadora (ADF): De 25 a 400%
- Ajustes de la copiadora: Número de copias
- Más claro/más oscuro
- Optimizar
- Papel
- Copia de varias páginas
- Intercalación
- Modo borrador
Resolución de copiado
- Resolución de copia (texto en negro): 600 x 600 ppp
- Resolución de copia (gráficos en negro): 600 x 600 ppp
Velocidad de copiado
- Velocidad de copia en negro dúplex (A4): Hasta 18 cpm
- Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4): Hasta 28 cpm
Características técnicas del escáner
- Profundidad de bits: 24 bits
- Capacidad del alimentador automático de documentos: 35 hojas
- Escaneo a doble cara ADF: No
- Digitalización en color: Sí
- Formato del archivo de digitalización: JPG, RAW (BMP), PNG, TIFF, PDF
- Formato de archivo de escaneo nativo: PDF, JPG
- Formato de archivo de escaneo de software: JPG, RAW (BMP), PNG, TIFF, PDF
- Niveles de escala de grises: 256
- Modos de entrada de digitalización: Panel de control frontal, escaneado a través del software de escaneado HP LaserJet o del software compatible con TWAIN o WIA
- Tamaño de escaneado (ADF), máximo: 215,9 x 355,6 mm
- Tamaño de escaneado (plano), máximo: 215,9 x 297 mm
- Tamaño de escaneado ADF (mínimo): 148,5 x 210 mm
- Tamaño de escaneado de sobremesa (mínimo): No
- Tecnología de exploración: CIS
- Versión Twain: Versión 1.9 (SO heredado)
- Versión 2.1 (Windows 7 o superior)
- Tipo de escáner: AAD, superficie plana
Resolución del escáner
- Resolución de exploración mejorada: No
- Resolución de escaneado, hardware: Hasta 300 x 300 ppp (color y monocromo, AAD)
- Hasta 600 x 600 ppp (color, superficie plana)
- Hasta 1200 x 1200 ppp (monocromo, superficie plana)
- Resolución de escaneo, óptica: Hasta 300 ppp (color y monocromo, AAD)
- Hasta 600 ppp (color, superficie plana)
- Hasta 1200 ppp (monocromo, superficie plana)
Velocidad de escaneado
- Velocidad de escaneo (normal, A4): Hasta 15 ppm
Especificaciones del remitente digital
- Formatos de archivo, compatibles: PDF
- JPG
- Funciones opcionales de envío digital: Escanear a correo electrónico y carpetas de red
- Funciones estándar de envío digital: Escaneo a correo electrónico
- Escaneo a carpeta de red
Especificaciones de fax
- Rellamada automática: Sí
- Compatible con reducción automática de fax: Sí
- Ubicaciones de envío: 119 números
- Fax: Sí
- Envío diferido de faxes: Sí
- Reenvío de fax: Sí
- Barrera contra fax no deseado: Sí
- Memoria de fax: Hasta 1.000 páginas
- Admite interfaz de PC: Sí
- Sondeo: Sí (sólo sondeo para recibir)
- Recuperación remota: No
- Admite detección de timbre distintivo: Sí
- Indicadores de velocidad, máximo número: Hasta 120 números (119 números de grupo)
- Admite auricular de teléfono: Sí
- Admite modo de teléfono fax: Sí
Resolución del fax
- Resolución del fax: Hasta 300 x 300 ppp (medios tonos activado)
- Resolución (fotografía en negro, escala de grises): 300 x 300 ppp (medios tonos activado)
- Resolución de fax en negro: 203 x 196 ppp
- Resolución (blanco y negro, modo estándar): 203 x 98 ppp
- Resolución (blanco y negro, modo calidad superfina): 300 x 300 ppp (sin medios tonos)
Cartuchos y cabezales de impresión
- Technology: Laser
- Número de cartuchos de impresión: 1 negro
- Cartuchos de sustitución: Cartucho de tóner original HP LaserJet 30A negro CF230A (1600 páginas)
- Cartucho de tóner original HP LaserJet 30X negro CF230X (3500 páginas)
- Tambor de imágenes original HP LaserJet 32A CF232A (23 000 páginas)
- Número de nota al pie de cartuchos de sustitución: [14]
- Número de nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas: [15]
Memoria
- Memoria, estándar: 256 MB
- Memoria, máximo: 256 MB
Especificaciones de pantalla
- Pantalla: Pantalla táctil de 6,8 cm (2,7 pulgadas), LCD (gráficos en color)
- Área de visualización (métrico): 54 x 40,5 mm
Dispositivos de entrada y multimedia
- Soporta interfaz TAM de teléfono fax: Sí
- Resolución: Superficie plana: 300 x 300 ppp, 600 x 600 ppp, 1200 x 1200 ppp para escaneado, 300 x 400 ppp para copia, AAD: 300 x 300 ppp para escaneado, 300 x 400 ppp para copia
Conectividad y comunicaciones
- Puertos: 1 USB 2.0 de alta velocidad
- 1 USB 2.0 de alta velocidad (host)
- 1 Ethernet 10/100Base-TX
- 1 línea de teléfono (entrada)
- 1 línea de teléfono (salida)
- Protocolos de red, compatibles: TCP/IP: IPv4
- IPv6
- Modo directo de IP
- LPD
- SLP
- Bonjour
- WS-Discovery
- BOOTP/DHCP/AutoIP
- WINS
- SNMP v 1/2/3
- HTTP/HTTPS
- Capacidad de impresión móvil: HP ePrint
- Impresión Wi-Fi Direct
- AirPrint 1.5 con sensor de presencia de medios
- Google Cloud Print_x0099_ 2.0
- NFC Touch-to-print habilitado
- Conectividad, opcional: No
- Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 de alta velocidad
- 1 USB 2.0 de alta velocidad (host)
- 1 Ethernet 10/100Base-TX
- 1 línea de teléfono (entrada)
- 1 línea de teléfono (salida)
- Conexión inalámbrica
- NFC
- Función HP ePrint: Sí
- Módem: 33,6 kbps
- Preparado para red: Estándar (Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n integrados)
- Capacidades de red: 10/100 Ethernet
- Capacidad inalámbrica: Wi-Fi 802.11b/g/n incorporado
- Número de nota al pie de capacidad de impresión móvil: [10]
Especificaciones Rack and Power
- Consumo de electricidad técnico óptimo (TEC): 0,926 kWh/semana
- Blue Angel (modo de reposo): 1,1 vatios
- Número de usuarios: 1-5 usuarios
- Número de consumo eléctrico típico (TEC): Blue Angel: 0,941 kWh/semana
- Energy Star: 0,926 kWh/semana
- Número de nota al pie sobre el consumo eléctrico: [12]
Pesos
- Peso: 9,4 kg
- Peso del embalaje: 13,2 kg
Componentes del sistema
- Panel de control: Pantalla táctil de 6,9 cm, LCD (gráficos en color)
Requisitos del sistema
- Requisitos mínimos del sistema para Macintosh: Apple OS X EI Capitan (v 10.11), OS X Yosemite (v 10.10), OS X Mavericks (v10.9), 1 GB de espacio disponible en el disco duro, se requiere Internet, USB
- Requisitos mínimos del sistema: Windows: 10, 8.1, 8, 7: 32 o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer
- Windows Vista: solo 32 bits, espacio disponible en el disco duro de 2 GB, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer 8
Gestión de la seguridad
- Gestión de seguridad: Servidor web integrado en red protegido por contraseña, activar/desactivar puertos de red, cambio de contraseña de comunidad SNMPv1
Software y aplicaciones
- Software incluido: Para el SO de Windows: instalador de software HP, desinstalador de software HP (no incluye Windows 8+), controlador de impresora HP PCL6, experiencia de dispositivo HP (DXP), ayuda de servicios web de HP (HP Connected), software y configuración del dispositivo, asistente de impresora HP, estudio de mejora del producto de HP, manuales de usuario en línea, controlador de escaneado de HP, aplicación de escaneado de HP, controlador de fax de HP (solo paquete 4:1), aplicación de fax de HP (solo paquete 4:1)
- Para el SO de Mac: pantalla de bienvenida (dirige a los usuarios a http://www.HP.com o OS App Source para el software de LaserJet)
- Actualizaciones de controladores: La última información sobre LAN, así como los controladores, se encuentra disponible en el sitio web de soporte técnico: http://www.hp.com/support/ljM227MFP
- Compatible con Mac: Sí
- Software descargable: En http://www.123.hp.com: HP Easy Start (instalación guiada de software para Windows y Mac)
- En http://www.HP.com para el SO de Windows: software y controladores de la solución completa (misma solución que «Software incluido»), software y controladores de la solución básica (con instalador), documentación del producto y soporte
- En http://www.HP.com para el SO de Mac: HP Easy Start (guía de instalación de software)
- Para el SO de dispositivos móviles: Consulte «Impresión móvil de HP» (http://www8.hp.com/en/en/ads/mobility/overview.html)
- En tiendas de aplicaciones integradas en el SO: Gotham (HP AiO Remote para Windows 8), controladores de impresora y software recomendados por HP
- En http://www.HP.com para administradores de impresoras: kit de recursos de administrador de impresoras (utilidad de configuración del controlador, utilidad de implementación del controlador, administrador de impresión gestionada), controladores de impresión universal de HP (PCL6, PS), HP ePrint Software (ePrint Mobile Driver para Windows), controladores de impresión para Linux/Unix, SAP (controladores de impresión PS), software HP Web JetAdmin (agente proxy SNMP de HP), HP JetAdvantage Security Manager, software ReadIris
- Primera copia impresa en negro (A4): En tan solo 6,7 segundos
- Primera copia impresa en negro (A4, modo reposo): En tan solo 9,3 segundos
Dimensiones
- Dimensiones mínimas (P x A x L): 403 x 407,4 x 311,5 mm
- Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 490 x 392 x 490 mm
Batería y alimentación
- Alimentación: Voltaje de entrada: de 220 a 240 VCA (+/- 10 %), 50/60 Hz, 3,3 A
- Tipo de fuente de alimentación: Interna
- Consumo energético: 475 vatios (impresión activa), 4,5 vatios (modo listo), 1,0 vatios (modo de suspensión), 0,1 vatios (apagado automático/despertar en USB, habilitado en envío), 0,05 vatios (apagado automático/encendido manual), 0,05 vatios (apagado manual)
- Color
- Blanco
- Conectividad
- WiFi
- Tipo de Impresora
- Profesionales
- Tecnologia de Impresion
- Laser Monocromo
- Tamaño Papel
- A4
- Doble Cara
- Automatico
- Resolucion Maxima de Escaner
- 1200 x 1200 PPP
- Incluye
- Fax
Jaspshop.es somos JASP Electrodomesticos S.L., tienda líder en el sector del electrodoméstico y electrónica de consumo en la provincia de Cádiz.
Aprovecha todas las ventajas que te ofrece JaspShop.es:
✅ Experiencia: JaspShop.es está avalada por la experiencia de nuestro equipo formado desde 2006 en nuestra tienda física. Nuestra trayectoria nos ha ayudado a conocer a través del tiempo cuáles son las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
✅ Proveedores de confianza: en nuestra tienda física estamos respaldados por nuestro proveedor principal Tien21. En nuestra andadura como JaspShop.es y en la búsqueda por ofrecerte los precios más competitivos del mercado, hemos incorporado además otros proveedores de venta 100% españoles.
✅ Resolutivos: deseamos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra. Si no disponemos del producto que necesitas, háznoslo saber y trataremos de ofrecerte la mejor solución.
✅ Atención personalizada: como en una "tienda de barrio", ofrecemos a nuestros clientes online la mejor experiencia de atención y asesoramiento sobre nuestros productos, garantías, servicio técnico y lo que necesites. ¡No dudes en usar nuestro chat!
✅ Instalaciones profesionales: elige nuestro servicio de entrega JaspShop Plus y además de la entrega del aparato en el domicilio, haremos una puesta en marcha por profesionales especializados y si lo necesitas, también la retirada del electrodoméstico antiguo.
✅ Rapidez de entrega: tu compra será entregada en un plazo de 24 - 48hs e incluso en el mismo día dentro de la provincia de Cádiz para compras previas a las 12 de la mañana y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.
✅ Amplia gama de productos: abarcamos un gran número de sectores: electrodomésticos, imagen y sonido, informática, pae, colchones, cocinas, sofás, suelos, baños y nuestra última adquisición, el departamento de ferretería.
✅ Ofertas semanales: negociamos con nuestros proveedores los precios más competitivos para ofrecerte cada semana descuentos y promociones especiales.
✅ Servicio técnico en España: sólo trabajamos con proveedores con servicio técnico en España. Además, si después de la compra y durante el período de garantía tienes algún problema con tu producto, te ayudaremos en la gestión del mismo con el servicio técnico.
¡Gracias por confiar en JaspShop.es!
ENVÍO BÁSICO A DOMICILIO
Las compras realizadas a través de la Web de JaspShop serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.
El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.
Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.
Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.
La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que JaspShop no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO trending_flat
Entrega de pedidos:
- Se realizará en 3-8 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
- Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
- Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
- Si el electrodoméstico es voluminoso, la entrega se realizará a pié de calle en un plazo de 3-8 días laborables, si deseas asegurar que suban tu electrodoméstico y además te lo instalen te recomendamos que contrates el servicio de instalación (Envíos JaspShop Plus).
Con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.
En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio JaspShop Plus es necesario que el producto se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto, en este caso la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días.
Si lo desea puede contratar nuestro Servicio JaspShop Plus que comprende envío, instalación y retirada del producto usado. Para más información sobre este servicio, ver el apartado Servicio JaspShop PLUS.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en la tiendas de la red Jasp adheridas (puede consultar el listado a traves de atencionalcliente@jaspshop.es). Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
RECOGIDA EN TIENDA JASP
Si desea recoger su pedido en la tienda Jasp, deberá marcar en su carrito de compra el check "Recogida en tienda"
Este servicio se realizará en 2-4 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda Jasp seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.
Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.
Los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.
Si necesita reciclar su viejo electrodoméstico es necesario que el producto se entregue en la tienda, embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Jasp adheridas. Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
No está disponible el servicio de recogida en tienda para pedidos que incluyan productos de Gran Electrodoméstico (Lavadoras, lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, congeladores, campanas, placas y cocinas), televisores con diagonal de pantalla de más de 114cm. (45") y aires acondicionados.
En caso de necesitar realizar una devolución, esta se realizará siempre desde su domicilio y no desde la tienda, puede ver más información en la sección de devoluciones y desistimientos.
SERVICIO JASPSHOP PLUS
Con nuestro Servicio Plus le ayudamos para que todo le resulte mucho más fácil y siempre a precio fijo y sin sorpresas.
Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Gran Electrodoméstico (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos y Congeladores)
Envío, puesta en marcha, retirada y reciclaje del aparato antiguo
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Eliminamos los embalajes de protección y los soportes de transporte.
- Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
- Realizamos la conexión al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.
Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Montamos la peana
- Realizamos la conexión de la antena
- Realizamos la programación automática de los canales
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario
Qué no incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:
- Colocación de paneles frontales en la puerta ni la panelación de la misma (integrables y/o panelables)
- Cambio de sentido de puertas (frigoríficos).
- Accesorios para realizar la conexión de agua.
- Retirada de tapa superior para montaje bajo encimera (lavadoras, secadoras y lavavajillas)
- Reparación y preparación de tomas de agua o luz.
- Cables o tomas más allá de las suministradas con el producto.
- Instalaciones en pared.
- Montaje en columna.
- Ordenación de canales - Configuración Smart TV / Wifi
El Servicio Plus queda condicionado a:
- No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- El acceso tanto por escaleras como por ascensor debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
- El cable de agua existente sea suficiente y este cumpla la normativa vigente.
- Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.
La retirada queda condicionada a que el aparato esté desconectado de la toma de agua y/o luz, nuestros técnicos recogerán el aparato sin necesidad de estar embalado y cumplimentarán la hoja documentación por usted.
En caso de no poder realizar la instalación por los motivos anteriormente mencionados, no se realizará el reembolso del Servicio Plus y el producto se devolverá a almacén asumiendo el cliente los gastos de devolución. Igualmente no se devolverá el importe del servicio de instalación si el cliente decide realizar el desistimiento de la compra durante la realización del servicio.
Este servicio se realizará en 3-10 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
Los pedidos con Servicio Plus con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días, este servicio no está disponible en la isla de Formentera.
Recuerde que el Servicio Plus no es compatible con la opción de recogida en tienda.
MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO PARA SERVICIO JASPSHOP PLUS trending_flat
GARANTÍA LEGAL
Todos los productos de JaspShop cuentan con la garantía legal de 2 años incluída por la marca.
GARANTÍAS ADICIONALES
En JaspShop te ofrecemos la opción de incluír garantías adicionales adaptadas a tu producto de forma que éstos queden cubiertos por más tiempo y puedas alargar la vida de los mismos.
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras garantías y sus coberturas:
MÁS INFORMACIÓN GARANTÍAS trending_flat
Para AÑADIR GARANTÍA A LA CESTA, puedes hacerlo desde aquí:
DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido, el Cliente examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a Jasp en cuanto esto ocurra, no podremos hacernos responsables de daños visibles no apuntados en el albarán de entrega.
Si una vez recibido el pedido en su domicilio, aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la hora de recepcionar el envío, tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a Jasp. Pasadas estas 24 horas Jasp no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que el producto no podrá ser sustituido.
En caso de recogida en tienda, antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda.
Los pedidos con recogida en tienda deben ser retirados en un plazo máximo de 7 dias desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.
En cualquier caso las notificaciones se realizarán por uno de los medios indicados en el apartado de 13 “CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES” de la página Condiciones Generales de Contratación.
Derecho de desistimiento
El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con JASP ELECTRODOMESTICOS S.L. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@jaspshop.es. Para hacer efectivo el desistimiento es imprescindible que rellene correctamente el siguiente formulario .
Para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, agradeceríamos nos adjunte en el formulario fotografías del producto y de su embalaje
Formulario de Desistimiento
Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto en su domicilio a la empresa de transporte que designe Tien21, la entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas de costes de devolución detalladas más adelante y se aplicará sin promociones en el caso que las hubiera habido. En el caso de elegir como forma de pago transferencia, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.
En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Jasp restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.
Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a Jasp el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a Jasp por los daños y perjuicios correspondientes.
Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta, pudiendo llegar a ser un importe de 50€. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:
• Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
• Teléfonos, tablets, smartwatches y smartbands desprecintados y/o configurados.
• Patinetes y bicicletas eléctricas usadas/os.
• Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
• Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...
• Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.
• Además, por motivos de higiene, salud y riesgos de contagio, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.
• En el caso de la compra de mascarillas, si no ha desprecintado el paquete o bolsa de la mascarilla, puede devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarilla se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias.
• También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensacion.
Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de Jasp) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a Jasp el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Jasp desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.
Devoluciones de Pedidos con Recogida en Tienda
Si su pedido ha sido recogido en la tienda y desea realizar una devolución, por motivos operativos, esta se tendrá que realizar desde su domicilio. En el momento que nos lo indique daremos orden a la mensajería para que pase a retirar el pedido por su domicilio, para ello deberá indicarnos su dirección y franja horaria de recogida. Tenga en cuenta que esta devolución lleva implícitos unos costes indicados en el siguiente punto.
Costes de Devolución
Para devoluciones cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para efectuar una devolución es necesario que se realice con los embalajes originales, por lo que el cliente debe conservarlos durante un mínimo de 14 días naturales. En ningún caso se podrán hacer devoluciones de productos sin dichos embalajes debido a los daños que pueda sufrir el producto de vuelta al almacén.
feedback Reportar comentario