Impresora recargable láser monocromo hp laserjet tank 1504w wifi/ blanca
Punto 16 sobre Confidencialidad y Protección de Datos Personales
Términos de transporte, envío y entrega
Punto 9 sobre Devoluciones y Desistimientos
Descubre las capacidades empresariales y el ahorro de la impresora HP LaserJet Tank 1504w previamente cargada con hasta 5000 páginas de Tóner Original HP
Consigue una impresión de gran calidad con el menor coste por página.
Fabricada para imprimir grandes volúmenes: previamente cargada con tóner para 5000 páginas en el depósito.
El kit de recarga de tóner HP de alta capacidad te permite ahorrar recargas.
Brinda una calidad excepcional con textos definidos y negros en negrita en todas las páginas.
Recarga el tóner fácilmente en 15 segundos gracias al Tóner Original HP3
Recarga fácilmente el Tóner Original HP en tan solo 15 segundos.
Un menor tiempo de inactividad gracias a las opciones de recarga de tóner de HP de 2500 y 5000 páginas.
El kit de recarga de Tóner Original HP tiene un diseño único que implica un 75 % menos de plástico
Funciones completas para lograr una capacidad empresarial.
Maximiza tu tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 22 ppm.
Imprime y comparte contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la aplicación HP Smart.
Bajo mantenimiento con una larga duración del tambor de creación de imágenes de hasta 50 000 páginas
Kit de recarga de tóner HP de alta capacidad
Puedes gestionar trabajos de impresión de gran volumen y recargar el tóner con menor frecuencia gracias a los kits de recarga de tóner HP de 2500 y 5000 páginas.
Wi-Fi de banda dual con función de restablecimiento automático
Obtén conexiones más rápidas y fiables gracias a la conectividad Wi-Fi® de banda dual con función de restablecimiento automático
Aplicación HP Smart
Imprime y copia desde tu teléfono: desde cualquier parte
Calidad láser absoluta
Puedes confiar en impresiones excepcionales con textos definidos y negros en negrita desde tu impresora con depósito láser.
Tambor de creación de imágenes de hasta 50 000 páginas
Imprime hasta 50 000 páginas sin tener que reemplazar el tambor de creación de imágenes.
Seguridad esencial HP Wolf
Protege tus documentos y recuerdos nada más sacarlos de la caja con protección crítica ante amenazas cibernéticas.
- Especificaciones
- Velocidad de impresión en blanco y negro (ISO, A4) Hasta 22 ppm
- Primera página en blanco y negro (A4, listo) En sólo 8,0 segundos
- Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 25 000 páginas (El ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.)
- Volumen de páginas mensuales recomendado 250-2500 (HP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un período de garantía ampliado.)
- Número de usuarios 1-5 usuarios
- Tecnología de impresión Láser
- Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 ppp
- Velocidad del procesador 500 MHz
- Idiomas de la impresión PCLmS; URF; PWG
- Pantalla Icon LCD
- Colores de impresión No
- Número de cartuchos de impresión 1 (negro)
- Compatible con Mac Sí
- Gestión de impresoras Asistente de impresora HP (UDC); HP Device Toolbox; HP Utility (Mac)
- Gestión de la seguridad Arranque seguro, integridad de firmware seguro, integridad de código de tiempo de ejecución, EWS protegido por contraseña, navegación segura mediante SSL/TLS 1.0, TLS 1.1, TLS 1.2; TLS 1.0/1.1 desactivado de forma predeterminada; Versión 1.1.1 de OpenSSL; Activar/desactivar puertos de red; SNMPv1, SNMPv2 y SNMPv3, cambio de contraseña de comunidad; Valores predeterminados seguros, datos cifrados en reposo, actualización FW activa, contraseña de administrador de forma predeterminada, cifrado y selección TLS; Bloqueo de cuentas; Configuración Wi-Fi segura
- Función de impresión móvil Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi® Direct51 ([5] Notas al pie Wi-Fi Direct®: El dispositivo móvil debe estar conectado a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o impresora multifunción compatible con Wi-Fi Direct antes de imprimir.
- Función inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n integrada (2,4/5 GHz)
- Conectividad, estándar 1 USB 2.0 de alta velocidad (dispositivo); 1 Wi-Fi Direct; Punto de acceso 802.11 b/g
- Requisitos mínimos del sistema Microsoft® Windows® 11, 10, 7 SP1: 32 o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet, Microsoft® Internet Explorer o Edge.
- Requisitos del sistema mínimos para Macintosh Apple® macOS v10.15 Catalina, macOSv11 Big Sur, macOS v12 Monterey; Disco duro de 2 GB; Requiere acceso a Internet
- Sistemas operativos compatibles Windows 11; Windows 10; Windows 7; macOS 10.15 Catalina; macOS 11 Big Sur; macOS 12 Monterey; Linux (No es compatible con Windows® XP (64 bits), Windows Vista® (64 bits), ni Windows 8 u 8.1 La solución completa de software solo se encuentra disponible para Windows 7SP1, Windows 10 y versiones posteriores; Solo se instala el controlador de impresión en Windows Server 2008 R2 de 64 bits, 2012 de 64 bits, 2012 R2 de 64 bits y 2016 de 64 bits. El SO Windows RT para Tablets (32 y 64 bits) utiliza un controlador de impresión simplificado de HP integrado en el SO RT; Los sistemas Linux utilizan el software HPLIP integrado en el sistema operativo.)3
- Sistemas operativos de red compatiblesWindows Server 2008 R2 de 64 bits, Windows Server 2008 R2 de 64 bits (SP1), Windows Server 2012 de 64 bits, Windows Server 2012 R2 de 64 bits, Windows Server 2016 de 64 bits;
- Memoria 64 MB
- Memoria máxima 64 MB de SDRAM
- Almacenamiento interno Ninguno
- Manipulación del papel de entrada, estándar Entrada de hasta 150 hojas
- Manipulación del papel de entrada, opcional N/D
- Capacidad de entrada Hasta 150 hojas
- Capacidad máxima de entrada (hojas) Hasta 150 hojas
- Manipulación del papel de salida, estándar Hasta 100 hojas
- Manipulación del papel de salida, opcional N/D
- Capacidad de salida Hasta 100 hojas
- Capacidad máxima de salida (hojas) Hasta 100 hojas
- Gestión de la salida final Hojas de papel sueltas de 60 a 163 gramos.
- Impresión a doble cara Manual (compatibilidad con el controlador suministrado)
- Bandejas para el papel, estándar 1
- Bandejas de papel, máximo 1 bandeja
- Alimentador de sobres Bandeja principal compatible con sobres
- Tamaños de soportes compatibles A6; A5; A4; Sobre n.º 10; Sobre C5; Sobre DL; Sobre B5; B5 (JIS); B6 (JIS); Oficio 216 x 340 mm; Personalizado
- Tamaños de soportes, personalizados De 102 x 152 a 215,9 x 355,6 mm
- Tipos de soporte Papel normal, papel grueso, papel bond, etiqueta, papel ligero, sobre
- Peso del soporte, compatible De 60 a 163 g/m²
- Potencia Tensión nominal: 110-127 V, Corriente nominal: 5,2 A, Frecuencia: 50/60 Hz, RMN:L12543E, Tensión nominal: 220-240 V, Corriente nominal: 2,9 A, Frecuencia: 50/60 Hz
- Tipo de fuente de alimentación Fuente de alimentación interna (integrada)
- Consumo energético Impresión activa: 354 w, listo: 1,59 w, suspensión: 0,46 w, apagado manual: 0,05 w, apagado automático/encendido manual: 0,05 w, apagado automático/activado en LAN: 0,4 w (Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se vende la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podrían ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto. Los valores del consumo de energía se basan generalmente en la medida del dispositivo de 115 V. )3
- Número de consumo eléctrico típico (TEC)Energy Star: 0,187 kWh/semana; Blue Angel: 0,197 Kwh/semana
- Etiquetas ecológicas Blue Angel; Registro EPEAT® Silver
- Certificado Energy Star No
- Rango de temperaturas operativas De 15 a 32,5 °C
- Rango de humedades operativas recomendadas HR del 30 al 70%
- Dimensiones mínimas (ancho x fondo x alto) 348,7 mm x 285 mm x 214,8 mm (N/D)3
- Dimensiones máximas (ancho x fondo x alto) 348,7 x 390,5 x 214,8 mm (N/D)3
- Peso 6,2 kg
- Dimensiones del embalaje (ancho x fondo x alto) 432 x 331 x 291 mm
- Peso del embalaje 7,6 kg
- Cantidad por palé EMEA/APJ: 56, AMS: 64
- Dimensiones del palé (ancho x fondo x alto) EMEA/APJ: 1200 x 1000 x 2188 mm, AMS: 1200 x 1000 x 2479 mm
- Peso del palé EMEA/APJ: 446,1 kg; AMS: 506,9 kg
- Contenido de la caja Impresora HP LaserJet Tank 1504w; Tambor de creación de imágenes HP Original LaserJet Tank negro (incluye un cartucho de tóner negro de inicialización para aproximadamente 5.000 páginas); Cable de alimentación; Guía de configuración; Guía de referencia; Folletos reglamentarios y de asistencia técnica
- Cable incluido No incluido, se vende por separado
- Cartuchos de repuesto Kit de recarga de tóner HP 153A LaserJet Tank negro (rendimiento de aproximadamente 2.500 páginas); Kit de recarga de tóner HP 153X LaserJet Tank negro (rendimiento de aproximadamente 5000 páginas) (Rendimiento declarado según la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente en función de las imágenes impresas y otros factores.
- Color
- Blanco
- Conectividad
- WiFi
- Tipo de Impresora
- Profesionales
- Tecnologia de Impresion
- Recargables Laser
- Tamaño Papel
- A4
- Doble Cara
- Manual
Jaspshop.es somos JASP Electrodomesticos S.L., tienda líder en el sector del electrodoméstico y electrónica de consumo en la provincia de Cádiz.
Aprovecha todas las ventajas que te ofrece JaspShop.es:
✅ Experiencia: JaspShop.es está avalada por la experiencia de nuestro equipo formado desde 2006 en nuestra tienda física. Nuestra trayectoria nos ha ayudado a conocer a través del tiempo cuáles son las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
✅ Proveedores de confianza: en nuestra tienda física estamos respaldados por nuestro proveedor principal Tien21. En nuestra andadura como JaspShop.es y en la búsqueda por ofrecerte los precios más competitivos del mercado, hemos incorporado además otros proveedores de venta 100% españoles.
✅ Resolutivos: deseamos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra. Si no disponemos del producto que necesitas, háznoslo saber y trataremos de ofrecerte la mejor solución.
✅ Atención personalizada: como en una "tienda de barrio", ofrecemos a nuestros clientes online la mejor experiencia de atención y asesoramiento sobre nuestros productos, garantías, servicio técnico y lo que necesites. ¡No dudes en usar nuestro chat!
✅ Instalaciones profesionales: elige nuestro servicio de entrega JaspShop Plus y además de la entrega del aparato en el domicilio, haremos una puesta en marcha por profesionales especializados y si lo necesitas, también la retirada del electrodoméstico antiguo.
✅ Rapidez de entrega: tu compra será entregada en un plazo de 24 - 48hs e incluso en el mismo día dentro de la provincia de Cádiz para compras previas a las 12 de la mañana y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.
✅ Amplia gama de productos: abarcamos un gran número de sectores: electrodomésticos, imagen y sonido, informática, pae, colchones, cocinas, sofás, suelos, baños y nuestra última adquisición, el departamento de ferretería.
✅ Ofertas semanales: negociamos con nuestros proveedores los precios más competitivos para ofrecerte cada semana descuentos y promociones especiales.
✅ Servicio técnico en España: sólo trabajamos con proveedores con servicio técnico en España. Además, si después de la compra y durante el período de garantía tienes algún problema con tu producto, te ayudaremos en la gestión del mismo con el servicio técnico.
¡Gracias por confiar en JaspShop.es!
ENVÍO BÁSICO A DOMICILIO
Las compras realizadas a través de la Web de JaspShop serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.
El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.
Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.
Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.
La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que JaspShop no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO trending_flat
Entrega de pedidos:
- Se realizará en 3-8 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
- Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
- Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
- Si el electrodoméstico es voluminoso, la entrega se realizará a pié de calle en un plazo de 3-8 días laborables, si deseas asegurar que suban tu electrodoméstico y además te lo instalen te recomendamos que contrates el servicio de instalación (Envíos JaspShop Plus).
Con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.
En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio JaspShop Plus es necesario que el producto se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto, en este caso la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días.
Si lo desea puede contratar nuestro Servicio JaspShop Plus que comprende envío, instalación y retirada del producto usado. Para más información sobre este servicio, ver el apartado Servicio JaspShop PLUS.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en la tiendas de la red Jasp adheridas (puede consultar el listado a traves de atencionalcliente@jaspshop.es). Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
RECOGIDA EN TIENDA JASP
Si desea recoger su pedido en la tienda Jasp, deberá marcar en su carrito de compra el check "Recogida en tienda"
Este servicio se realizará en 2-4 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda Jasp seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.
Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.
Los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.
Si necesita reciclar su viejo electrodoméstico es necesario que el producto se entregue en la tienda, embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Jasp adheridas. Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
No está disponible el servicio de recogida en tienda para pedidos que incluyan productos de Gran Electrodoméstico (Lavadoras, lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, congeladores, campanas, placas y cocinas), televisores con diagonal de pantalla de más de 114cm. (45") y aires acondicionados.
En caso de necesitar realizar una devolución, esta se realizará siempre desde su domicilio y no desde la tienda, puede ver más información en la sección de devoluciones y desistimientos.
SERVICIO JASPSHOP PLUS
Con nuestro Servicio Plus le ayudamos para que todo le resulte mucho más fácil y siempre a precio fijo y sin sorpresas.
Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Gran Electrodoméstico (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos y Congeladores)
Envío, puesta en marcha, retirada y reciclaje del aparato antiguo
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Eliminamos los embalajes de protección y los soportes de transporte.
- Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
- Realizamos la conexión al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.
Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Montamos la peana
- Realizamos la conexión de la antena
- Realizamos la programación automática de los canales
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario
Qué no incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:
- Colocación de paneles frontales en la puerta ni la panelación de la misma (integrables y/o panelables)
- Cambio de sentido de puertas (frigoríficos).
- Accesorios para realizar la conexión de agua.
- Retirada de tapa superior para montaje bajo encimera (lavadoras, secadoras y lavavajillas)
- Reparación y preparación de tomas de agua o luz.
- Cables o tomas más allá de las suministradas con el producto.
- Instalaciones en pared.
- Montaje en columna.
- Ordenación de canales - Configuración Smart TV / Wifi
El Servicio Plus queda condicionado a:
- No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- El acceso tanto por escaleras como por ascensor debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
- El cable de agua existente sea suficiente y este cumpla la normativa vigente.
- Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.
La retirada queda condicionada a que el aparato esté desconectado de la toma de agua y/o luz, nuestros técnicos recogerán el aparato sin necesidad de estar embalado y cumplimentarán la hoja documentación por usted.
En caso de no poder realizar la instalación por los motivos anteriormente mencionados, no se realizará el reembolso del Servicio Plus y el producto se devolverá a almacén asumiendo el cliente los gastos de devolución. Igualmente no se devolverá el importe del servicio de instalación si el cliente decide realizar el desistimiento de la compra durante la realización del servicio.
Este servicio se realizará en 3-10 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
Los pedidos con Servicio Plus con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días, este servicio no está disponible en la isla de Formentera.
Recuerde que el Servicio Plus no es compatible con la opción de recogida en tienda.
MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO PARA SERVICIO JASPSHOP PLUS trending_flat
GARANTÍA LEGAL
Todos los productos de JaspShop cuentan con la garantía legal de 2 años incluída por la marca.
GARANTÍAS ADICIONALES
En JaspShop te ofrecemos la opción de incluír garantías adicionales adaptadas a tu producto de forma que éstos queden cubiertos por más tiempo y puedas alargar la vida de los mismos.
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras garantías y sus coberturas:
MÁS INFORMACIÓN GARANTÍAS trending_flat
Para AÑADIR GARANTÍA A LA CESTA, puedes hacerlo desde aquí:
DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido, el Cliente examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a Jasp en cuanto esto ocurra, no podremos hacernos responsables de daños visibles no apuntados en el albarán de entrega.
Si una vez recibido el pedido en su domicilio, aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la hora de recepcionar el envío, tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a Jasp. Pasadas estas 24 horas Jasp no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que el producto no podrá ser sustituido.
En caso de recogida en tienda, antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda.
Los pedidos con recogida en tienda deben ser retirados en un plazo máximo de 7 dias desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.
En cualquier caso las notificaciones se realizarán por uno de los medios indicados en el apartado de 13 “CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES” de la página Condiciones Generales de Contratación.
Derecho de desistimiento
El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con JASP ELECTRODOMESTICOS S.L. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@jaspshop.es. Para hacer efectivo el desistimiento es imprescindible que rellene correctamente el siguiente formulario .
Para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, agradeceríamos nos adjunte en el formulario fotografías del producto y de su embalaje
Formulario de Desistimiento
Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto en su domicilio a la empresa de transporte que designe Tien21, la entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas de costes de devolución detalladas más adelante y se aplicará sin promociones en el caso que las hubiera habido. En el caso de elegir como forma de pago transferencia, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.
En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Jasp restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.
Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a Jasp el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a Jasp por los daños y perjuicios correspondientes.
Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta, pudiendo llegar a ser un importe de 50€. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:
• Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
• Teléfonos, tablets, smartwatches y smartbands desprecintados y/o configurados.
• Patinetes y bicicletas eléctricas usadas/os.
• Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
• Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...
• Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.
• Además, por motivos de higiene, salud y riesgos de contagio, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.
• En el caso de la compra de mascarillas, si no ha desprecintado el paquete o bolsa de la mascarilla, puede devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarilla se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias.
• También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensacion.
Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de Jasp) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a Jasp el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Jasp desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.
Devoluciones de Pedidos con Recogida en Tienda
Si su pedido ha sido recogido en la tienda y desea realizar una devolución, por motivos operativos, esta se tendrá que realizar desde su domicilio. En el momento que nos lo indique daremos orden a la mensajería para que pase a retirar el pedido por su domicilio, para ello deberá indicarnos su dirección y franja horaria de recogida. Tenga en cuenta que esta devolución lleva implícitos unos costes indicados en el siguiente punto.
Costes de Devolución
Para devoluciones cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para efectuar una devolución es necesario que se realice con los embalajes originales, por lo que el cliente debe conservarlos durante un mínimo de 14 días naturales. En ningún caso se podrán hacer devoluciones de productos sin dichos embalajes debido a los daños que pueda sufrir el producto de vuelta al almacén.
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