Impresora láser color brother hl-l3270cdw wifi/ dúplex/ blanca

Impresora Láser Color Brother HL-L3270CDW WiFi/ Dúplex/ Blanca

315,00 €

315,00 € Impuestos excluidos

Envio en 2-3 días
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Punto 16 sobre Confidencialidad y Protección de Datos Personales
Política de entrega
Términos de transporte, envío y entrega
Política de devolución
Punto 9 sobre Devoluciones y Desistimientos

Impresora láser LED color de alta velocidad con red cableada, WiFi, conexión móvi, NFC e impresión automática a doble cara

Impresora de funcionamiento silencioso  con velocidad de impresión de 24 pppm en color y monocromo y pantalla táctil para imprimir documentos  a color rápidamente.

  • PCL6, BR-Script3
  • Impresión automática a doble cara
  • LCD color táctil de 6,8 cm
  • Bandeja de entrada de 250 hojas y ranura manual
  • Ethernet, WiFi, Wi-Fi Direct y NFC
  • Conexión móvil y conexión Cloud

Documentos a color con alta velocidad

No esperes para tener tus documentos impresos: la HL-L3270CDW tiene una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo y para un uso más rápido e intuitivo, tiene una pantalla color táctil de 6,8 cm.

Tiene un nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 47 dB, lo que la convierte en la impresora ideal para contribuir a un entorno de trabajo silencioso

Plena conectividad, plena flexibilidad

Comparte el equipo con otros usuarios a través de la red cableada y WiFi disponible.

Sácale el máximo partido con la conexión móvil e imprime desde ordenadores y tablets de forma rápida y sencilla utilizando la conexión NFC disponible.

Utiliza la conexión Cloud para acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, para descargar información e imprimirla.

Ahorra en cada página que imprimas

El ahorro es un elemento clave. El uso combinado de los tóneres de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara permiten reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso.

Cuentas con distintas opciones de consumibles para elegir la que mejor se adapta a ti o a tu negocio: consumibles estándar con duración de 1.000 páginas cada color y pack ahorro de tóner estándar, para reducir el coste de impresión.

Los consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto (Duración estimada según ISO/IEC 19798).

Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Seguridad

Protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos.

Controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.


  • General

  • Tipo de impresora: Color
  • Functions: Impresión
  • Pantalla: Pantalla color táctil
  • Tamaño de pantalla: 6.8 cm
  • Tamaño máximo del papel: A4
  • Memoria: 256 MB
  • Procesador: 800MHz (Sub: 133MHz)
  • Tecnología: LED
  • Conectividad

  • Conectividad: Red cableada, WiFi
  • Interfaz local: USB 2.0 Hi-Speed
  • NFC: Sí
  • Interfaz USB: USB 2.0 Hi-Speed
  • Wi-Fi Direct: Sí
  • Interfaz de red cableada: 10Base-T/100Base-TX
  • Interfaz de red inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n
  • Conectividad móvil

  • Compatible: Brother iPrint&Scan, Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print, Mopria
  • Dimensiones y pesos

  • Con caja: 589 (An) x 532 (F) x 372 (Al) mm
  • Con caja: 22.1 kg
  • Sin caja: 439 (An) x 461 (F) x 252 (Al) mm
  • Peso: 18.3 kg
  • Consumo de energía

  • Funcionamiento: 430 vatios
  • Modo silencioso: 260 vatios
  • Modo lista: 65 vatios
  • Hibernación: 9.1 vatios
  • Apagado: 0.04 vatios
  • Ahorro de energía: Sí
  • Nivel de potencia sonora: 6.29 dB
  • Nivel de presión sonora: 47 dBA
  • Ahorro de tóner: Sí
  • Consumo eléctrico: 1.3 Vatios
  • Medio ambiente

  • Humedad de funcionamiento: 20 - 80 %
  • Temperatura de funcionamiento: 10 - 32º
  • Humedad de almacenamiento: 10 -95%
  • Temperatura de almacenamiento: 0 - 40º
  • Medio ambiente

  • Certificación medioambiental Blue Angel: Sí
  • Consumo eléctrico: 0,432 Kwh/semana
  • Incluye

  • Contenido: 4 cartucho de tóner de 1.000 páginas cada color (negro, cian, magenta y amarillo), tambor, cable de alimentación eléctrica, Software y controladores para Windows®, guía de configuración rápida. Cable de conexión al PC no incluido
  • Especificaciones de los soportes

  • Tipos y gramajes: Bandeja estándar: Normal, fino, grueso y reciclado (60 - 163g/m2). Ranura manual: Normal, fino, grueso, reciclado, bond, papel glossy, etiquetas y sobres (60 - 163 g/m2). Dúplex: Normal, fino, grueso y reciclado (60 - 163g/m2)
  • Tamaños: Bandeja estándar: A4, Letter, A5, A5(lado largo), A6, Executive. Ranura manual: Ancho (76,2mm a 216mm) x Largo (116mm a 355,6mm). Sobres (COM-10, DL, C5, Monarca). Dúplex: A4
  • Red

  • Impresión segura: Sí
  • Bloqueo seguro de funciones v2: Restringe la impresión de usuarios individuales o grupos en la red. Puede utilizarse con el nombre de usuario de PC hasta un máximo de 100 usuarios
  • Wi-Fi Direct™: Sí
  • Red cableada: Ethernet 10Base-T/100Base-TX
  • Seguridad de red cableada: SMTP-AUTH, SSL/TLS (IPPS, HTTPS, SMTP, POP), SNMP v3802.1x (EAP-MD5, EAP-FAST, PEAP, EAP-TLS, EAP-TTLS), Kerberos
  • Aplicaciones WiFi: Sí
  • Red WiFi: WiFi IEEE 802.11b/g/n (modo infraestructura / Wi-Fi Direct)
  • Seguridad de red WiFi: WEP 64/128 bit, WPA-PSK (TKIP/AES), WPA2-PSK (TKIP/AES)*Wi-Fi Direct solo soporta WPA2-PSK (AES)
  • Configuración WiFi soportada: Sí
  • Sistemas operativos y software

  • Software incluido - Windows: Software y controladores para Windows®
  • Compatible: Windows® 10 (32 & 64 bit)Windows® 8.1 (32 & 64 bit)Windows® 8 (32 & 64 bit)Windows® 7(32 & 64 bit) Windows® Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 & 2008R2
  • Manejo de papel

  • Entrada de papel: Bandeja de 250 hojas. Ranura manual de 1 hoja
  • Salida de papel: Cara abajo - 150 hojas. Cara arriba (salida directa del papel) - 1 hoja
  • Capacidad de papel de la bandeja estándar: 250 hojas
  • Impresion

  • Resolución: 600 x 600 ppp, 2.400 ppp (600 x 2400)
  • Velocidad de impresión color a doble cara A4: 4 páginas por minuto
  • Velocidad de impresión monocromo a doble cara A4: Hasta 4 páginas por minuto
  • Velocidad de impresión color A4: 24 páginas por minuto
  • Velocidad de impresión monocromo A4: 24 páginas por minuto
  • Impresión automática a doble cara: Sí
  • Emulaciones: PCL6, BR-Script3, PDF versión 1.7, XPS versión 1.0
  • Tiempo de impresión 1ª página: Menos de 14 segundos
  • Volumen mensual recomendado: Hasta 1.500 impresiones mensuales
  • Funciones de seguridad

  • Filtro de IP: Sí
  • Bloqueo seguro de funciones v3: Sí
  • Impresión segura: Sí
  • Bloqueo de configuración: Sí
  • Soluciones

  • Compatible: Brother iPrint&Scan, Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print, Mopria. Conexión Cloud
  • Consumibles y accesorios

  • Tóner de larga duración: TN247 Negro: 3.000 páginas. Cian/Magenta/Amarillo: 2.300 páginas
  • Tóner incluido: 4 tóneres de color (BK CMY) - 1.000 páginas cada color
  • Tóner estándar: TN243: 1.000 páginas (Negro/Cian/Magenta/Amarillo)

BROTHER
BRO-LASER HL-L3270CDW
9 Artículos
4977766790130
Color
Blanco
Conectividad
WiFi
Tipo de Impresora
Profesionales
Tecnologia de Impresion
Laser Color
Tamaño Papel
A4
Doble Cara
Automatico

Jaspshop.es somos JASP Electrodomesticos S.L., tienda líder en el sector del electrodoméstico y electrónica de consumo en la provincia de Cádiz.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece JaspShop.es:

Experiencia: JaspShop.es está avalada por la experiencia de nuestro equipo formado desde 2006 en nuestra tienda física. Nuestra trayectoria nos ha ayudado a conocer a través del tiempo cuáles son las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Proveedores de confianza: en nuestra tienda física estamos respaldados por nuestro proveedor principal Tien21. En nuestra andadura como JaspShop.es y en la búsqueda por ofrecerte los precios más competitivos del mercado, hemos incorporado además otros proveedores de venta 100% españoles. 


Resolutivos: deseamos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra. Si no disponemos del producto que necesitas, háznoslo saber y trataremos de ofrecerte la mejor solución.


Atención personalizada: como en una "tienda de barrio", ofrecemos a nuestros clientes online la mejor experiencia de atención y asesoramiento sobre nuestros productos, garantías, servicio técnico y lo que necesites. ¡No dudes en usar nuestro chat!


Instalaciones profesionales: elige nuestro servicio de entrega JaspShop Plus y además de la entrega del aparato en el domicilio, haremos una puesta en marcha por profesionales especializados y si lo necesitas, también la retirada del electrodoméstico antiguo.


Rapidez de entrega:  tu compra será entregada en un plazo de 24 - 48hs e incluso en el mismo día dentro de la provincia de Cádiz para compras previas a las 12 de la mañana y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.


Amplia gama de productos: abarcamos un gran número de sectores: electrodomésticos, imagen y sonido, informática, pae, colchones, cocinas, sofás, suelos, baños y nuestra última adquisición, el departamento de ferretería.


Ofertas semanales: negociamos con nuestros proveedores los precios más competitivos para ofrecerte cada semana descuentos y promociones especiales.


Servicio técnico en España: sólo trabajamos con proveedores con servicio técnico en España. Además, si después de la compra y durante el período de garantía tienes algún problema con tu producto, te ayudaremos en la gestión del mismo con el servicio técnico.

¡Gracias por confiar en JaspShop.es!

ENVÍO BÁSICO A DOMICILIO

Las compras realizadas a través de la Web de JaspShop serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.

El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.

Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.

Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.

La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que JaspShop no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO trending_flat

Entrega de pedidos:

  • Se realizará en 3-8 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
  • Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
  • Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
  • Si el electrodoméstico es voluminoso, la entrega se realizará a pié de calle en un plazo de 3-8 días laborables, si deseas asegurar que suban tu electrodoméstico y además te lo instalen te recomendamos que contrates el servicio de instalación (Envíos JaspShop Plus).

Con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.

En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio JaspShop Plus es necesario que el producto se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto, en este caso la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días.

Si lo desea puede contratar nuestro Servicio JaspShop Plus que comprende envío, instalación y retirada del producto usado. Para más información sobre este servicio, ver el apartado Servicio JaspShop PLUS.

En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en la tiendas de la red Jasp adheridas (puede consultar el listado a traves de atencionalcliente@jaspshop.es). Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

RECOGIDA EN TIENDA JASP

Si desea recoger su pedido en la tienda Jasp, deberá marcar en su carrito de compra el check "Recogida en tienda"

Este servicio se realizará en 2-4 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.

A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda Jasp seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.

Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.

Los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.

Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.

Si necesita reciclar su viejo electrodoméstico es necesario que el producto se entregue en la tienda, embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Jasp adheridas. Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

No está disponible el servicio de recogida en tienda para pedidos que incluyan productos de Gran Electrodoméstico (Lavadoras, lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, congeladores, campanas, placas y cocinas), televisores con diagonal de pantalla de más de 114cm. (45") y aires acondicionados.

En caso de necesitar realizar una devolución, esta se realizará siempre desde su domicilio y no desde la tienda, puede ver más información en la sección de devoluciones y desistimientos.

SERVICIO JASPSHOP PLUS

Con nuestro Servicio Plus le ayudamos para que todo le resulte mucho más fácil y siempre a precio fijo y sin sorpresas.

Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Gran Electrodoméstico (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos y Congeladores)

Envío, puesta en marcha, retirada y reciclaje del aparato antiguo

- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Eliminamos los embalajes de protección y los soportes de transporte.
- Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
- Realizamos la conexión al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.

Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:

- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Montamos la peana
- Realizamos la conexión de la antena
- Realizamos la programación automática de los canales
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario

Qué no incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:

- Colocación de paneles frontales en la puerta ni la panelación de la misma (integrables y/o panelables)
- Cambio de sentido de puertas (frigoríficos).
- Accesorios para realizar la conexión de agua.
- Retirada de tapa superior para montaje bajo encimera (lavadoras, secadoras y lavavajillas)
- Reparación y preparación de tomas de agua o luz.
- Cables o tomas más allá de las suministradas con el producto.
- Instalaciones en pared.
- Montaje en columna.
- Ordenación de canales - Configuración Smart TV / Wifi

El Servicio Plus queda condicionado a:

- No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- El acceso tanto por escaleras como por ascensor debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
- El cable de agua existente sea suficiente y este cumpla la normativa vigente.
- Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.

La retirada queda condicionada a que el aparato esté desconectado de la toma de agua y/o luz, nuestros técnicos recogerán el aparato sin necesidad de estar embalado y cumplimentarán la hoja documentación por usted.

En caso de no poder realizar la instalación por los motivos anteriormente mencionados, no se realizará el reembolso del Servicio Plus y el producto se devolverá a almacén asumiendo el cliente los gastos de devolución. Igualmente no se devolverá el importe del servicio de instalación si el cliente decide realizar el desistimiento de la compra durante la realización del servicio.

Este servicio se realizará en 3-10 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.

Los pedidos con Servicio Plus con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días, este servicio no está disponible en la isla de Formentera.

Recuerde que el Servicio Plus no es compatible con la opción de recogida en tienda.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO PARA SERVICIO JASPSHOP PLUS trending_flat

GARANTÍA LEGAL

Todos los productos de JaspShop cuentan con la garantía legal de 2 años incluída por la marca.

GARANTÍAS ADICIONALES

En JaspShop te ofrecemos la opción de incluír garantías adicionales adaptadas a tu producto de forma que éstos queden cubiertos por más tiempo y puedas alargar la vida de los mismos.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras garantías y sus coberturas:

MÁS INFORMACIÓN GARANTÍAS trending_flat

Para AÑADIR GARANTÍA A LA CESTA, puedes hacerlo desde aquí:

AÑADIR GARANTÍA EXTRA trending_flat

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido, el Cliente examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a Jasp en cuanto esto ocurra, no podremos hacernos responsables de daños visibles no apuntados en el albarán de entrega.

Si una vez recibido el pedido en su domicilio, aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la hora de recepcionar el envío, tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a Jasp. Pasadas estas 24 horas Jasp no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que el producto no podrá ser sustituido.

En caso de recogida en tienda, antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda.

Los pedidos con recogida en tienda deben ser retirados en un plazo máximo de 7 dias desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.

Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.

En cualquier caso las notificaciones se realizarán por uno de los medios indicados en el apartado de 13 “CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES” de la página Condiciones Generales de Contratación.


Derecho de desistimiento


El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con JASP ELECTRODOMESTICOS S.L. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@jaspshop.es. Para hacer efectivo el desistimiento es imprescindible que rellene correctamente el siguiente formulario .

Para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, agradeceríamos nos adjunte en el formulario fotografías del producto y de su embalaje

Formulario de Desistimiento

Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto en su domicilio a la empresa de transporte que designe Tien21, la entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas de costes de devolución detalladas más adelante y se aplicará sin promociones en el caso que las hubiera habido. En el caso de elegir como forma de pago transferencia, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Jasp restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.

Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a Jasp el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a Jasp por los daños y perjuicios correspondientes.

Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta, pudiendo llegar a ser un importe de 50€. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:

• Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
• Teléfonos, tablets, smartwatches y smartbands desprecintados y/o configurados.
• Patinetes y bicicletas eléctricas usadas/os.
• Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
• Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...
• Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.
• Además, por motivos de higiene, salud y riesgos de contagio, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.
• En el caso de la compra de mascarillas, si no ha desprecintado el paquete o bolsa de la mascarilla, puede devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarilla se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias.
• También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensacion.

Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de Jasp) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a Jasp el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Jasp desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.

Devoluciones de Pedidos con Recogida en Tienda

Si su pedido ha sido recogido en la tienda y desea realizar una devolución, por motivos operativos, esta se tendrá que realizar desde su domicilio. En el momento que nos lo indique daremos orden a la mensajería para que pase a retirar el pedido por su domicilio, para ello deberá indicarnos su dirección y franja horaria de recogida. Tenga en cuenta que esta devolución lleva implícitos unos costes indicados en el siguiente punto.

Costes de Devolución

Para devoluciones cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para efectuar una devolución es necesario que se realice con los embalajes originales, por lo que el cliente debe conservarlos durante un mínimo de 14 días naturales. En ningún caso se podrán hacer devoluciones de productos sin dichos embalajes debido a los daños que pueda sufrir el producto de vuelta al almacén.

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