Garantía Extendida JaspShop
   05/04/2021 21:48:50     Garantías    Comentarios 0

Garantía Extendida JaspShop para Electrodomésticos

¿En qué consiste?

  • Extensión de garantía del fabricante, 3 años adicionales.
  • Se debe activar ONLINE dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto.
  • El período de cobertura comienza al término de la garantía legal.
  • Vigencia máxima de 60 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • El producto adquirido será reparado sin coste alguno durante el período de extensión de esta garantía.
  • Sustitución o reintegro del valor del producto, si no se puede reparar.
  • Extensión MULTICATEGORÍA para todos los productos eléctricos y electrónicos como: informática, telefonía, TV, audio / vídeo, foto / cine / multimedia, electrodomésticos, aire acondicionado, fitness, bricolaje.
  • El cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

Lo que debes saber:

Contratando nuestra garantía, añades 3 años más de garantía a los 2 años que te ofrece el fabricante. Durante los 3 años de garantía extendida tu electrodoméstico estará protegido con:

  • Reparación de las averías incluyendo mano de obra, piezas, desplazamiento, retirada y entrega del electrodoméstico.
  • Sin límite de reparación durante los 3 años que dure la Garantía Extendida. 

* Únicamente se puede asegurar el equipo si es para uso particular, no estarán cubiertos los equipos destinados a un uso profesional. Garantía Extendida.

¿Dónde puedo adquirir la Garantía Extendida JaspShop?

La Garantía Extendida JaspShop puede ser adquirida directamente en la web JaspShop.es durante el proceso de compra de tu producto. También puedes adquirirla directamente en nuestra tienda física Jasp Tien21 de Rota (Cádiz).

¿Cómo activo mi Garantía Extendida JaspShop?

Ten a mano el código PIN que te facilitamos con tu garantía y accede al FORMULARIO DE ACTIVACIÓN donde deberás dejar todos los datos solicitados.

Para saber cómo rellenarlo, puedes seguir paso a paso los puntos indicados en el vídeo a continuación:

¿Cómo puedo dar un parte de avería de mi electrodoméstico asegurado?

Una vez hayas activado tu garantía como indicábamos en el punto anterior, podrás dar partes de avería al servicio técnico rellenando los datos solicitados en  el siguiente FORMULARIO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Así de sencillo,

¡No esperes más para alargar la vida de tus electrodomésticos!

Si aún no lo tienes claro, visita la siguiente página para

MÁS INFORMACIÓN trending_flat