Robot Aspirador Conga 7090 IA

421,56 €

421,56 € Impuestos excluidos

742,31 € - 320,75 €

Envio en 2-3 días
Política de seguridad
Punto 16 sobre Confidencialidad y Protección de Datos Personales
Política de entrega
Términos de transporte, envío y entrega
Política de devolución
Punto 9 sobre Devoluciones y Desistimientos

Conga 7090 IA

Robot Aspirador Conga 7090 IA. Inteligencia artificial y láser, con tecnología ciclónica. Reconoce objetos, estancias, tipos de suelo y mascotas. Sensores de alta precisión. 10000 Pa de potencia de succión. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 3.0.

Inteligencia artificial: El robot detecta y reconoce objetos gracias a su doble cámara y actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Además muestra en la APP con mapa la tipología de objeto encontrado.

Máxima precisión: Gracias a la novedosa tecnología de inteligencia artificial, maximiza la limpieza, realizando un recorrido y unas aproximaciones más exactas, para eliminar toda la suciedad. Hasta de los lugares más difíciles.

Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Tecnología ciclónica: Los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. 10.000 Pa: La mayor potencia de succión jamás vista.

Gracias al innovador sistema RoomPlan 3.0 podrás gestionar hasta 100 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tus  viviendas, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees.

Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

APP Control: Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Jalisco Brush: Cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.

Virtual Map: Memoriza el mapa y lo muestra en la APP.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades

Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.

Sistema Interactive MultiMap 3.0 para poder almacenar hasta 10 mapas diferentes en la memoria del robot.

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.

Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza.

Seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.

Tecnología Total Surface 3.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!

Sensor óptico: Gracias a su sensor óptico el robot realizará una limpieza ordenada siguiendo una ruta lineal. Con este sensor se mejora la localización del robot y no se perderá.

El robot mapea todo tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por donde ha pasado y por donde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App.

Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Tecnología Wash4You para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.

Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás programar tanto la potencia de aspiración como el nivel de caudal de fregado.

Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.

Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 240 minutos*. (*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos).

Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema inteligente GPSHome.

Purifica el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.

Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.

Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Podrás obtener de forma opcional el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

CECOTEC
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Jaspshop.es somos JASP Electrodomesticos S.L., tienda líder en el sector del electrodoméstico y electrónica de consumo en la provincia de Cádiz.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece JaspShop.es:

Experiencia: JaspShop.es está avalada por la experiencia de nuestro equipo formado desde 2006 en nuestra tienda física. Nuestra trayectoria nos ha ayudado a conocer a través del tiempo cuáles son las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Proveedores de confianza: en nuestra tienda física estamos respaldados por nuestro proveedor principal Tien21. En nuestra andadura como JaspShop.es y en la búsqueda por ofrecerte los precios más competitivos del mercado, hemos incorporado además otros proveedores de venta 100% españoles. 


Resolutivos: deseamos ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra. Si no disponemos del producto que necesitas, háznoslo saber y trataremos de ofrecerte la mejor solución.


Atención personalizada: como en una "tienda de barrio", ofrecemos a nuestros clientes online la mejor experiencia de atención y asesoramiento sobre nuestros productos, garantías, servicio técnico y lo que necesites. ¡No dudes en usar nuestro chat!


Instalaciones profesionales: elige nuestro servicio de entrega JaspShop Plus y además de la entrega del aparato en el domicilio, haremos una puesta en marcha por profesionales especializados y si lo necesitas, también la retirada del electrodoméstico antiguo.


Rapidez de entrega:  tu compra será entregada en un plazo de 24 - 48hs e incluso en el mismo día dentro de la provincia de Cádiz para compras previas a las 12 de la mañana y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.


Amplia gama de productos: abarcamos un gran número de sectores: electrodomésticos, imagen y sonido, informática, pae, colchones, cocinas, sofás, suelos, baños y nuestra última adquisición, el departamento de ferretería.


Ofertas semanales: negociamos con nuestros proveedores los precios más competitivos para ofrecerte cada semana descuentos y promociones especiales.


Servicio técnico en España: sólo trabajamos con proveedores con servicio técnico en España. Además, si después de la compra y durante el período de garantía tienes algún problema con tu producto, te ayudaremos en la gestión del mismo con el servicio técnico.

¡Gracias por confiar en JaspShop.es!

ENVÍO BÁSICO A DOMICILIO

Las compras realizadas a través de la Web de JaspShop serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.

El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.

Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.

Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.

La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que JaspShop no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO trending_flat

Entrega de pedidos:

  • Se realizará en 3-8 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
  • Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
  • Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
  • Si el electrodoméstico es voluminoso, la entrega se realizará a pié de calle en un plazo de 3-8 días laborables, si deseas asegurar que suban tu electrodoméstico y además te lo instalen te recomendamos que contrates el servicio de instalación (Envíos JaspShop Plus).

Con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.

En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio JaspShop Plus es necesario que el producto se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto, en este caso la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días.

Si lo desea puede contratar nuestro Servicio JaspShop Plus que comprende envío, instalación y retirada del producto usado. Para más información sobre este servicio, ver el apartado Servicio JaspShop PLUS.

En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en la tiendas de la red Jasp adheridas (puede consultar el listado a traves de atencionalcliente@jaspshop.es). Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

RECOGIDA EN TIENDA JASP

Si desea recoger su pedido en la tienda Jasp, deberá marcar en su carrito de compra el check "Recogida en tienda"

Este servicio se realizará en 2-4 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.

A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda Jasp seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.

Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.

Los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.

Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.

Si necesita reciclar su viejo electrodoméstico es necesario que el producto se entregue en la tienda, embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Jasp adheridas. Para poder depositar el aparato usado en las tiendas Jasp adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.

No está disponible el servicio de recogida en tienda para pedidos que incluyan productos de Gran Electrodoméstico (Lavadoras, lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, congeladores, campanas, placas y cocinas), televisores con diagonal de pantalla de más de 114cm. (45") y aires acondicionados.

En caso de necesitar realizar una devolución, esta se realizará siempre desde su domicilio y no desde la tienda, puede ver más información en la sección de devoluciones y desistimientos.

SERVICIO JASPSHOP PLUS

Con nuestro Servicio Plus le ayudamos para que todo le resulte mucho más fácil y siempre a precio fijo y sin sorpresas.

Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Gran Electrodoméstico (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos y Congeladores)

Envío, puesta en marcha, retirada y reciclaje del aparato antiguo

- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Eliminamos los embalajes de protección y los soportes de transporte.
- Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
- Realizamos la conexión al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.

Qué incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:

- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Montamos la peana
- Realizamos la conexión de la antena
- Realizamos la programación automática de los canales
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario

Qué no incluye nuestro Servicio JaspShop Plus para Televisores:

- Colocación de paneles frontales en la puerta ni la panelación de la misma (integrables y/o panelables)
- Cambio de sentido de puertas (frigoríficos).
- Accesorios para realizar la conexión de agua.
- Retirada de tapa superior para montaje bajo encimera (lavadoras, secadoras y lavavajillas)
- Reparación y preparación de tomas de agua o luz.
- Cables o tomas más allá de las suministradas con el producto.
- Instalaciones en pared.
- Montaje en columna.
- Ordenación de canales - Configuración Smart TV / Wifi

El Servicio Plus queda condicionado a:

- No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- El acceso tanto por escaleras como por ascensor debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
- El cable de agua existente sea suficiente y este cumpla la normativa vigente.
- Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.

La retirada queda condicionada a que el aparato esté desconectado de la toma de agua y/o luz, nuestros técnicos recogerán el aparato sin necesidad de estar embalado y cumplimentarán la hoja documentación por usted.

En caso de no poder realizar la instalación por los motivos anteriormente mencionados, no se realizará el reembolso del Servicio Plus y el producto se devolverá a almacén asumiendo el cliente los gastos de devolución. Igualmente no se devolverá el importe del servicio de instalación si el cliente decide realizar el desistimiento de la compra durante la realización del servicio.

Este servicio se realizará en 3-10 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.

Los pedidos con Servicio Plus con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días, este servicio no está disponible en la isla de Formentera.

Recuerde que el Servicio Plus no es compatible con la opción de recogida en tienda.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ENVÍO PARA SERVICIO JASPSHOP PLUS trending_flat

GARANTÍA LEGAL

Todos los productos de JaspShop cuentan con la garantía legal de 2 años incluída por la marca.

GARANTÍAS ADICIONALES

En JaspShop te ofrecemos la opción de incluír garantías adicionales adaptadas a tu producto de forma que éstos queden cubiertos por más tiempo y puedas alargar la vida de los mismos.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras garantías y sus coberturas:

MÁS INFORMACIÓN GARANTÍAS trending_flat

Para AÑADIR GARANTÍA A LA CESTA, puedes hacerlo desde aquí:

AÑADIR GARANTÍA EXTRA trending_flat

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido, el Cliente examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a Jasp en cuanto esto ocurra, no podremos hacernos responsables de daños visibles no apuntados en el albarán de entrega.

Si una vez recibido el pedido en su domicilio, aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la hora de recepcionar el envío, tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a Jasp. Pasadas estas 24 horas Jasp no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que el producto no podrá ser sustituido.

En caso de recogida en tienda, antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Jasp no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda.

Los pedidos con recogida en tienda deben ser retirados en un plazo máximo de 7 dias desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.

Fuera de este plazo Jasp no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.

El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.

En cualquier caso las notificaciones se realizarán por uno de los medios indicados en el apartado de 13 “CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES” de la página Condiciones Generales de Contratación.


Derecho de desistimiento


El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con JASP ELECTRODOMESTICOS S.L. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@jaspshop.es. Para hacer efectivo el desistimiento es imprescindible que rellene correctamente el siguiente formulario .

Para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, agradeceríamos nos adjunte en el formulario fotografías del producto y de su embalaje

Formulario de Desistimiento

Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto en su domicilio a la empresa de transporte que designe Tien21, la entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas de costes de devolución detalladas más adelante y se aplicará sin promociones en el caso que las hubiera habido. En el caso de elegir como forma de pago transferencia, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Jasp restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.

Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a Jasp el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a Jasp por los daños y perjuicios correspondientes.

Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta, pudiendo llegar a ser un importe de 50€. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:

• Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
• Teléfonos, tablets, smartwatches y smartbands desprecintados y/o configurados.
• Patinetes y bicicletas eléctricas usadas/os.
• Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
• Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...
• Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.
• Además, por motivos de higiene, salud y riesgos de contagio, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.
• En el caso de la compra de mascarillas, si no ha desprecintado el paquete o bolsa de la mascarilla, puede devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarilla se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias.
• También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensacion.

Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de Jasp) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a Jasp el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Jasp desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.

Devoluciones de Pedidos con Recogida en Tienda

Si su pedido ha sido recogido en la tienda y desea realizar una devolución, por motivos operativos, esta se tendrá que realizar desde su domicilio. En el momento que nos lo indique daremos orden a la mensajería para que pase a retirar el pedido por su domicilio, para ello deberá indicarnos su dirección y franja horaria de recogida. Tenga en cuenta que esta devolución lleva implícitos unos costes indicados en el siguiente punto.

Costes de Devolución

Para devoluciones cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para efectuar una devolución es necesario que se realice con los embalajes originales, por lo que el cliente debe conservarlos durante un mínimo de 14 días naturales. En ningún caso se podrán hacer devoluciones de productos sin dichos embalajes debido a los daños que pueda sufrir el producto de vuelta al almacén.

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